otros servicios

Here's What We Do Better

Mantenimiento de paginas web
Si tiene su sitio web y necesita hacer mantenimiento en Desarrollo G lo asesoramos y brindamos todas las soluciones para cumplir con sus necesidades. El mantenimiento de un sitio Web es un proceso constante que se inicia después de su lanzamiento y termina cuando este es dado de baja. Si hemos puesto en marcha el sitio la siguiente pregunta que debemos formularnos es: ¿Qué partes de mi sitio requieren mantenimiento continuo?
Capacitamos clientes
En Desarrollo G, capacitamos a nuestros clientes para que puedan actualizar contenido del sitio web y ofrecemos 12 meses de asistencia gratuita.Después de haber desarrollado un sitio Web es necesario darle un mantenimiento continuo para que este siga siendo de interés para los usuarios. Ya que No basta crearlo, también importa que el contenido y diseño se mantengan frescos y actuales, dependiendo de la empresa o motivo por el que se lo creó.
Marketing Digital
En Desarrollo G Diseñamos y administramos sus redes sociales a empresas o figuras publicas. Facebook, Twitter, Instagram. Gestionamos campañas de marketing para que su página aparezca en primer lugar en Google.También le ayudamos a realizar anuncios de pago en Facebook, estos tienen un alcance enorme y pueden ser dirigidos a un público especifico basado en edades, ubicación y gustos o intereses. Y obtendrá más visitas por resultados de búsquedas y mejor trafico para su pagina web.
Posicionamiento en Google
Somos expertos en posicionamiento en Google y optimizamos la estructura y el contenido de su sitio web, mejorando su visibilidad en diferentes buscadores, como Google, Yahoo! o Bing, con las mejores prácticas para presentar sus contenidos, logrando posicionar su empresa por encima de sus competidores en las palabras clave que corresponden a los productos y servicios que ofrece. En Desarrollo G nos encargamos de generar técnicas SEO éticas, que no afecten los resultados naturales de los grandes buscadores y que cumplan con las cláusulas y condiciones de uso de los mismos, evitando ser considerados como una forma de SPAM, también conocido como spamdexing.
Validación de Normas Internacionales
Revisamos, adaptamos y verificamos los contenidos publicados o bien, desarrollamos el sitio Web de su empresa en función de los estándares internacionales establecidos por los entes reguladores en materia de normativas y protocolos para sitios en Internet. Existen diferentes razones por las cuales usted debería validar su sitio web y estas se centran en el profesionalismo, la compatibilidad entre los navegadores y plataformas y la visibilidad en los buscadores. En su sentido mas estricto es básico que cualquier cliente usuario o visite el Sitio Web.

mas servicios

Soluciones ágiles y versátiles una oportunidad para emprendedores, que buscan abrir nuevas oportunidades en el mercado digital y a la vez optimizar sus costos.

MAQUETACION WEB Y MOBIL
Creamos las maquetas y prototipo de sus proyectos para la web y aplicaciones para móvil.
Fotografia profesional
Contamos con expertos en fotografía y edición digital para que cree la imagen de su empresa.
TIENDAS Y ECOMMERCE
Contamos con profesionales en comercio electrónico y analistas que le brindas la mejor asesoria
WhatsApp chat